Expertia.info busca aportar a las bibliotecas, aquellas soluciones complementarias al equipamiento general que representan innovación, diseño y adaptación a las necesidades de cada momento. Nuestro equipo trabaja en el desarrollo de productos que se adaptan a nuestra filosofía, por tanto es básico el contacto con los profesionales del sector ya sea para la definición de necesidades como para la evolución de las mismas.

 

Soluciones para tu organización

  • Implementación de Sistemas Integrados de Gestión Bibliotecaria
    Instalamos, implementamos y/o migramos tus antiguas aplicaciones de gestión de bibliotecas (especialmente versiones de ISIS o Winisis) a las versiones más actuales y potentes de los actuales sistemas de gestión de bibliotecas. Te acompañamos desde el primer momento a través de una formación personalizada y te ayudamos cada día a través de nuestro servicio de soporte- Housing en Cloud y desarrollos a medida. Si quieres centrarte en la gestión de tu biblioteca, nosotros nos ocupamos de gestionar los servidores, copias de seguridad y actualización de versiones. Nuestra filosofía se centra en la difusión y uso de software abierto por lo que trabajamos en soluciones basadas en:

 

  • Diseño e implementación de repositorios digitales
    Tanto si está pensando implementar un repositorio en su organización, como si ya dispone de una instalación plenamente operativa, le ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para satisfacer sus necesidades. Gracias a nuestros profesionales podemos ayudarle a obtener el máximo valor de su repositorio rápidamente.Para este fin te brindamos asesoría y soporte en
    la implementación de:

 

  • Diseño e implementación de repositorios de datos
    La gestión de datos es un tema altamente relevante para las organizaciones, principalmente institutos de investigación. En atención a este tema, nuestra empresa ofrece soluciones adecuadas a sus necesidades para que pueda no solo gestionar los datos derivados de las actividades su entidad sino también para que pueda ser visibilizado de modo adecuado y puedan ser re-usados para diversos fines. Nuestras soluciones se basan en: